NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año de 1.987, Mundo Electrónico empieza operaciones comerciales en su primer local comercial, en la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui, Venezuela. Ubicada en la principal avenida de la ciudad, Francisco de Miranda, con una variedad de productos y servicios que iban desde la venta de repuestos y accesorios de audio y video hasta servicio técnico de equipos electronicos. Sin interrupción alguna, hemos trabajado para ofrecerle las mejores marcas y asesoria técnica.

Queriendo ofrecerle mucho más, en el año 1.991 nos mudamos a un local comercial mucho más amplio y cómodo para el cliente, dándole así el trato que el cliente realmente esperaba de Mundo Electrónico.

Más de 2.000 artículos hacen que seamos líderes en la electrónica al detal, ofrecemos transistores; reguladores; lectores ópticos; equipos y accesorios de audio y video para vehículos, hogar, local o evento; combos de sonido para aficionados o profesionales; instrumentos musicales como guitarras eléctricas y acústicas, bajos, baterías y más, con una amplia gama de accesorios; computación; telefonía para el hogar y la oficina; cableado para todo uso; conectores para redes; herramientas; multímetros; tester; químicos; protoboard; y lo mejor de todo, la asesoría y el soporte técnico en todo lo que desee, ya sea en la compra de un nuevo producto o para la reparación de algún equipo que desee.

MISION

Proporcionar la mayor variedad de productos y servicios con altos estándares de calidad, que brinden a nuestros clientes satisfacción total de acuerdo a sus necesidades.

VISION

Ser la mejor y más grande empresa de productos y servicios electrónicos del estado, ofreciendo una variada gama de productos y servicios de calidad a todos nuestros clientes.

POLITICAS Y CONDICIONES DE VENTA

GENERAL
(1) Todos los productos incluyen el I.V.A, impuesto al valor agregado por la venta de bienes y servicios.
(2) El cliente tiene el derecho de exigir que el producto sea probado al momento de la venta para verificar el buen funcionamiento del mismo para activar así la garantía del producto (si aplica); y evitar molestias futuras. Este servicio no tiene costo alguno.
(3) Monto mínimo de compra según el tipo de pago:
(a) Efectivo: cualquier monto.
(b) Tarjeta de debito: BsF. 250,00.
(c) Transferencias: cualquier monto.
La mercancia se entrega luego de comprobado el ingreso del dinero en nuestra cuenta.

(d) Cheque: BsF. 10.000,00
(Solo personas con más de 4 años de antiguedad o empresas con más de 2 años, como clientes comprobables).

(e) Tarjeta de crédito: suspendido indefinidamente.

GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
(4) La garantía de productos está sujeta a ciertas condiciones y el tiempo de garantía depende del tipo de equipo, la marca y el modelo. Las condiciones que pueden aplicar son:
(a) La empresa se reserva el derecho de revisar el producto en devolución antes de ejecutar el retorno o cambio por garantía para verificar que las fallas presentadas no hayan sido causadas por mala instalación o mal uso del producto por parte del usuario, si se concluye que la falla fue causada por el usuario la empresa no responderá por la garantía del equipo y si el cliente desea ingresar el equipo a servicio técnico, los costos de reparación correrán a cuenta del cliente, de lo contrario, si el resultado de la verificación técnica concluye que es falla es de fabrica, la empresa se verá en el deber de tener que cubrir los costos de reparación del equipo (total o parcial dependiendo del caso presentado) o el cambio por el mismo producto u otro similar.
(b) Algunas garantías no son ejecutadas por la tienda sino directamente por el fabricante del producto.
(5) Antes de aceptar un cambio de producto por garantía, la empresa se reserva el derecho de ingresar el producto en el centro de servicio e intentar solucionar el problema. De no poderse solucionar el problema, la empresa deberá ejecutar el cambio del producto.
(6) Cambios por Garantía, el cliente puede:
(a) Cambiar el producto en devolución por uno nuevo. De no haber existencia en inventario del mismo producto, el cliente lo puede solicitar por encargo siempre y cuando el producto no esté descontinuado o agotado a nivel de proveedor.
(b) Cambiar el producto por otro similar de igual costo.
(c) Cambiar el producto por otro similar de menor costo. La empresa no tiene políticas de reembolso o devolución de dinero, una vez que un producto ha sido pagado la empresa se reserva el derecho de aceptar o no la devolución del dinero, por lo que el cliente puede optar por la adquisición de un producto que llegue al costo remanente o sobrante.
(d) Cambiar el producto por otro similar de mayor costo. El cliente deberá cancelar el monto restante por la adquisición de un producto más costoso.