CARGANDO...
BUSQUEDA DE ARTICULOS EN INVENTARIO
OPCIONES DE BUSQUEDA

LOS MAS NUEVOS EN INVENTARIO
NUM. DE PARTE DESCRIPCION EXISTENCIA PRECIO
No hay productos que coincidan con su búsqueda
CONSEJOS PARA EL USO DEL SISTEMA DE BUSQUEDA EN INVENTARIO:
  • Puede pulsar [Buscar] sin especificar ningún criterio de búsqueda para mostrar todos los productos en inventario.
  • Si está buscando números de parte, puede colocar únicamente las letras y/o números separados con espacio. Evite el uso de guiones, coloque espacios o todo el número de parte sin guiones. Ejemplo: STK412150, STK 412 150 o STK412 150.
  • Si busca por descripción, puede usar palabras abreviadas como GUITAR para guitarra, BAT para batería, entre otros, ya que debido a que algunas descripciones son largas, nos hemos visto en la necesidad de abreviar algunas palabras. Evite el uso de palabras en plural como GUITARRAS, CUERDAS, MOSFETS y use en cambio GUITARRA, CUERDA, MOSFET.
  • Puede colocar solo parte del código o descripción y el sistema le mostrará todas las posibles coincidencias. Ejemplo: Si desea ver todos los productos que contengan STK solo coloque STK y el sistema le mostrará todos los productos que coincidan con STK. Si el código que busca es el EBR0123456789, puede colocar EBR o parte de la numeración para que el sistema muestre los códigos o descripciones que coincidan, puede colocar tambien EBR 456 para que el sistema muestre todas las coincidencias que contengan EBR y luego los numeros 456.
(C) 2016 Mundo Electrónico C.A. \\ RIF: J-08021416-1
Diseñado por: DRHDesign
CESTA DE PRODUCTOS PARA PEDIDO
CONTENIDO

Enviado
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nombre:
Correo electrónico:
  • Introduzca su nombre y correo electronico, luego haga clic en [Enviar solicitud].
  • Podrá ver el estatus de su presupuesto en su lista de Presupuestos y Pedidos cada vez que inicie sesión con su cuenta.
  • Le daremos repuesta a su solicitud en un período de 24-48 horas.
  • Haremos modificaciones al presupuesto si es necesario. En caso de que no haya existencia de algun producto, puede que procedamos a colocar su reemplazo mas directo por si le interesa.
  • Si desea hacer compra de los productos una vez hecho el prepuesto, le enviaremos las formas de pago para que pueda pagar la compra de forma rápida y segura.