Cargando...
Buscar
IconMOSTRANDO TODAS LAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS
PROMOCIÓN $145.00
MEZCLADOR 3CH NUMARK

C1 es un mezclador en rack de tres canales para clubes, bares y DJ móviles. Todo lo que necesita un DJ móvil o de club está integrado, sin ninguna de las campanas y silbidos confusos que se encuentran en los mezcladores más caros.

Dos fono / línea conmutables, cuatro líneas dedicadas y una entrada de micrófono le permiten conectar C1 a casi cualquier cosa. Las salidas Master y Record, un crossfader reemplazable por el usuario, un ecualizador de cinco bandas y un ecualizador de micrófono dedicado completan este poderoso paquete.

Hay un interruptor estéreo / mono para que pueda enviar su mezcla a cualquier sistema de megafonía, amplificador, auriculares o un sistema de grabación. La potente salida de auriculares estéreo garantiza que pueda escuchar su mezcla incluso en entornos de escenario ruidosos.

Dimensiones de la unidad: 19 "(W) x 7" (H) x 4 (D)
Peso: 7,6 libras

$18000
Bs72000
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $220.00
MEZCLADOR 4CH NUMARK

EL MEZCLADOR DE FUNCIONES COMPLETAS PARA CUALQUIER DJ.

Nuestro diseño más simple y fácil de entender, C2 es un potente mezclador de DJ en rack. No existe un valor de mezclador más fino en términos de rendimiento, características o calidad.

El ecualizador de cinco bandas le permite adaptar la respuesta del sistema a la habitación con precisión. La sofisticada sección del micrófono incluye excelentes herramientas como el auto-ducking, que automáticamente baja el nivel de lo que está sucediendo cuando es necesario hacer anuncios y el auto-silencio con ajuste de sensibilidad para que la retroalimentación no sea más que un recuerdo lejano.

En un mundo de mezcladores con diseños demasiado complejos y operaciones innecesariamente complicadas, C2 ofrece una nueva forma de mezclar con gran valor y facilidad de uso.

CARACTERISTICAS
  • Mezclador de DJ en rack de cuatro canales
  • Entradas: tres phono (RCA), ocho líneas (RCA), dos micrófonos (1/4 ")
  • Salidas: Balanceada (XLR), Maestra (RCA), Grabación (RCA), Zona (RCA), Auriculares (estéreo de 1/4 ")
  • Ecualizador de cinco bandas, panel posterior anulable
  • Auto-atenuación y silenciamiento de sensibilidad ajustable y anulable cuando la señal del micrófono está presente
  • Indicación de split o blend
  • Ajuste de ganancia de PFL con medidor
  • Fader-start y panoramización en master fader

$27800
Bs1,11200
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $125.00
CROSSOVER 2V ST/3V MONO BEHRINGER

Crossover estéreo de alta precisión de 2 vías / mono de 3 vías con salida de subwoofer

  • Crossover estéreo profesional de 2 vías / mono de 3 vías con filtros Linkwitz-Riley de última generación con 24 dB / octava

  • Salida de subwoofer adicional con control de frecuencia independiente

  • Respuesta de amplitud sumada absolutamente plana, diferencia de fase cero

  • Controles de ganancia de salida individuales para todas las bandas

  • Interruptores de silencio de salida individuales para un fácil ajuste de banda

  • Interruptores de inversión de fase individuales para corrección de fase instantánea

  • Filtro de corte bajo conmutable de 25 Hz en cada entrada para protección del controlador de baja frecuencia

  • Conectores XLR servobalanceados y chapados en oro para todas las entradas y salidas

  • Potenciómetros de precisión ultra alta para máxima precisión y repetibilidad

  • Interruptores iluminados para un funcionamiento seguro en entornos de escenario oscuro

  • Transformador de red toroidal blindado para una mínima interferencia de ruido

  • Programa de garantía de 3 años *

  • Diseñado y fabricado en Alemania

$15000
Bs60000
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $40.00
MESA DJ CON BASE LAPTOP
Tenga su computadora a la altura perfecta para el rendimiento con el soporte para computadora portátil Numark. Este soporte para computadora para DJ equilibra una construcción sólida con un diseño portátil y una excelente asequibilidad. Es fácil de montar o desmontar y viene con una funda protectora con cremallera para mayor comodidad en el transporte.
$5200
Bs20800
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $220.00
ECUALIZADOR 31 BANDAS BEHRINGER

Ecualizador gráfico estéreo Audiophile de 31 bandas con sistema de detección de retroalimentación FBQ

  • Ecualizador gráfico estéreo Audiophile de 31 bandas para aplicaciones en vivo y de estudio

  • El revolucionario sistema de detección de retroalimentación FBQ revela instantáneamente frecuencias críticas y también se puede utilizar como analizador de audio

  • Los limitadores dedicados con medidores de reducción de ganancia para cada canal protegen su sistema de sonido de sobrecargas y distorsiones

  • El generador de ruido rosa proporciona señales de prueba para adaptar su sistema de sonido a la acústica de cualquier habitación.

  • Salida de subwoofer mono con control de nivel dedicado y frecuencia de cruce ajustable

  • Los filtros de corte alto y bajo de barrido adicionales para cada canal eliminan las frecuencias no deseadas, por ejemplo, ruido de piso, silbido, etc.

  • Medición de entrada / salida LED de 8 segmentos de alta precisión y controles de ganancia de entrada para un fácil ajuste de nivel

  • Amplificadores operacionales de audio de ruido ultrabajo para la máxima integridad de la señal

  • Bypass duro controlado por relé con función de bypass automático durante un corte de energía (relé a prueba de fallos)

  • Entradas y salidas servobalanceadas con TRS de 1/4 "y conectores XLR bañados en oro

  • Transformador de potencia toroidal blindado para un rendimiento de ruido ultrabajo

  • Los componentes de alta calidad y la construcción excepcionalmente resistente garantizan una larga vida útil

  • Diseñado y fabricado en Alemania

PREGUNTAR
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $75.00
ECUALIZADOR 9 BANDAS ULTRACOMPACTO

Ecualizador gráfico ultracompacto de 9 bandas con FBQ

¿Por qué necesito un ecualizador?

Si todos viviéramos en un mundo perfecto, no habría necesidad de ecualización de audio. Los sistemas de sonido serían perfectos y reproducirían señales perfectas en toda su gloriosa perfección. Además, a todo el mundo en ese mundo perfecto le gustaría la misma cantidad de graves, medios y agudos, y no existiría la retroalimentación. Pero el mundo no es perfecto, ¿verdad? Incluso el mejor sistema de sonido puede beneficiarse del uso de un buen ecualizador, como el FBQ800.

¿Como funciona?

Imagine el rango de frecuencia del sonido que escucha como una autopista, una muy amplia con nueve carriles. Cada uno de estos "carriles" representa una sola octava del espectro sónico. Los primeros cuatro carriles, etiquetados 63 - 500 (Hz) contienen el contenido de sonido de frecuencia realmente baja, principalmente bajo, voz baja y la batería de bombo y timbal. Los tres carriles etiquetados 1 k, 2 k y 4 k (Hz), constituyen la zona fundamental de la mayoría de los instrumentos musicales y las voces masculinas y femeninas. 8 ky 16 k cubren el rango de frecuencia de platillos, tambores e instrumentos de percusión de tonos más altos. El FBQ800 le permite controlar el flujo del tráfico de audio en cada uno de estos nueve carriles. Cuando se aplica correctamente, EQ hace posible escuchar todos estos rangos de frecuencia por igual, de ahí el término ecualización.

Eliminación de retroalimentación

Cuando una frecuencia específica, o un rango de frecuencias, alcanza un nivel demasiado alto, se produce una retroalimentación, ese chillido o aullido demasiado familiar que se obtiene cuando el micrófono está demasiado cerca del altavoz. Básicamente, la retroalimentación ocurre cuando hay tanta frecuencia en particular que es captada por el micrófono y recorrida nuevamente por el sistema. Es por eso que la retroalimentación generalmente se vuelve más y más fuerte cuanto más tiempo se permite que ocurra. No hace falta decir que este tipo de comentarios es muy indeseable. Aquí es donde el sistema de detección de retroalimentación del FBQ800 realmente hace su magia. En este ingenioso circuito, los LED de los faders individuales se encienden cuando esa banda de frecuencia se acerca a la zona de peligro. Todo lo que necesita hacer es bajar el control deslizante iluminado hasta que el LED se apague, ¡voilà, problema de retroalimentación resuelto!

$8100
Bs32400
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $225.00
MEZCLADOR DJ PROFESIONAL 5CH FX/USB BEHRINGER
Mezclador de DJ premium de 5 canales y 19 "con crossfader VCA" sin contacto "INFINIUM, FX sincronizable con el ritmo e interfaz de audio / USB
MEZCLADOR PRO NOX1010

Los mezcladores para DJ de la serie NOX de BEHRINGER están diseñados para conectarse directamente a su computadora y llevar su música directamente al ámbito digital. En un instante, estos mezcladores le permiten grabar y reproducir cualquier archivo de música digital con su PC o computadora Mac sin necesidad de controladores especiales. Además, hemos incluido el crossfader VCA "sin contacto" infinium, nuestro legendario micrófono XENYX y preamplificadores phono de primera calidad, y FX sincronizable con el ritmo para años de rendimiento impecable.

Sin límites de medios

Al igual que los mezcladores de DJ que comenzaron todo, la serie NOX ofrece entradas RCA para sus tocadiscos, platinas y reproductores de CD. También cuentan con entradas de micrófono con nuestros excepcionales preamplificadores de micrófono XENYX para anuncios, un rap improvisado o cualquier otro matiz vocal. Pero a diferencia de los mezcladores de DJ de antaño, los mezcladores de la serie NOX incluyen conectividad USB para que pueda acceder a su biblioteca MP3 o digitalizar su propia mezcla creativa, directamente a través de su computadora. Si se puede hacer clic, girar o hablar, ¡la Serie NOX puede mezclarlo!

Llamando a todos los DJ

Ya sea que esté agregando múltiples elementos a la mezcla o simplemente manteniéndolo simple, hay un mezclador de la serie NOX listo para USB que es ideal para usted. El NOX606 tiene la friolera de 6 canales, el NOX1010 tiene cinco, el NOX303 tiene tres y el NOX202 y NOX404 tienen dos canales cada uno. Todos los modelos de la serie NOX cuentan con faders de canal súper suaves y el crossfader infinium "sin contacto" controlado por VCA para la máxima confiabilidad y un rendimiento de audio fluido. Las curvas de crossfader ajustables por el usuario le permiten adaptarse rápidamente a varios estilos de mezcla.

FX sincronizable con el ritmo

A useful and powerful addition to NOX Series mixers is the internal effects engine. This processor offers 12 high-quality digital effects that can be assigned to the microphone, channel 1 or 2, crossfader A or B, or the main mix. Each effect has several parameters that can be adjusted to suit your purpose. In general, the TAP button is used to beat-sync the effect to the tempo of the music by pressing it in rhythm. The INTENSITY fader usually controls the wet/dry mix of the effect (how much is blended with the unaffected signal). The FREQUENCY knob can have various assignments. In beat-sync mode (engaged by tapping the rhythm with the TAP button), it will determine the tempo multiple. It can also adjust the rate on its own, if beat-sync is not engaged or not available. Here’s a brief description of the FX available in every NOX Series mixer: 2XCOPY: Makes a copy of the signal, which is delayed by a defined time. TAPE ECHO: A simulation of the echo effect that occurs between two tape reels, which has a warm, slightly decayed sound. ECHO: A more modern delay effect, which is very useful for juggling beats and emphasizing musical phrases. FLANGER: A flanger is a wave-like effect that modulates the signal. PHASER: A sweeping phase shifter effect. It is similar to a flanger, except that it is enharmonic, producing a more “swooshing” sound. LP and HP FILTER: A Low Pass filter cuts out any frequency above its parameter settings. A High Pass filter cuts out frequencies below its parameter settings. AUTO PAN: Automatically moves the signal from one side of the stereo image to the other. VOCODER: Creates a robot voice sound straight from the early days of electronic music. REVERB: This is a classic effect that adds space and air to the sound. REV REVERB: Reverse reverb.LMT+DIST: Band-limited distortion creates a tight, compressed and distorted sound to any signal.

Total Control

The NOX202, NOX303, NOX404 and NOX1010 models provide superb tone control, thanks to a 3-band EQ and full-kill filters, Gain control and precise level meter per channel. Meanwhile, the NOX606 features 4-band channel EQ and level meter for MAIN output, plus a post-fader mono output to drive subwoofers. All NOX Series mixers feature extensive headphone monitoring and cueing options.

NOX1010

The 5-channel NOX1010 is ready for your input—literally! With a plethora of connectors, the NOX1010 can manage up to 14 independent signal sources, including everything from line-level to mics to USB devices. Features include a dedicated mic channel with 2-band EQ and TALKOVER function, internal beat-syncable digital FX (with TAP button for manual parameter entry), and VCA-controlled faders with fader start, allowing you to seamlessly integrate auto-start capable CD players. You also get our outstanding phono and XENYX mic preamps, which are renowned for their superior sonic integrity and wide dynamic range. The NOX1010’s enhanced monitoring section features a SPLIT/BLEND button, which allows you to combine cue and program sources or split them into phones left (cue) and phones right (main). Balanced XLR Master, Record and Booth Outputs provide exceptional versatility.

Value

When you hook up a NOX Series DJ mixer with USB connectivity, you’re adding the ultimate modern touches to your rig at a price that will leave you with money left over for lots more tunes. The superior build quality and rugged components used in these mixers mean they will serve you well for years to come. Drop in at your nearest BEHRINGER dealer and find out why so many DJs are making musical magic with BEHRINGER.

CARACTERISTICAS
  • Mezclador de DJ de club premium de 5 canales para el turntablist, remezclador y DJ digital más exigente

  • Crossfader óptico infinium ™ sin contacto de 45 mm con tensión ajustable y curva de fader para años de uso

  • Sección de efectos con sincronización de ritmo con 2 controles de parámetros asignables a Mic, 1, 2, 3, 4 o Master

  • Interfaz USB incorporada para grabar y reproducir cualquier archivo de música digital. ¿Funciona con su computadora PC o Mac *? No se requiere configuración ni controladores

  • Impresionante ecualizador de 3 bandas con filtros de eliminación total más medidores de nivel de 8 elementos con función de retención de picos por canal

  • Preamplificadores de micrófono XENYX y phono premium para un detalle superior y el máximo "punch"

  • 5 entradas de línea dual y USB, 3 entradas phono / línea más 2 entradas de micrófono / línea

  • Faders controlados por VCA con inicio de fader seleccionable para máxima confiabilidad y rendimiento sin ruido

  • Sección sofisticada de escucha y monitorización de auriculares con función de señal dividida

  • Amplias salidas XLR Master, Record y Booth

  • Fuente de alimentación "Planet Earth" para máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para ahorrar energía

$26600
Bs1,06400
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $175.00
MEZCLADOR DJ 2 CANALES FX/USB BEHRINGER

Mezclador de DJ premium de 2 canales con crossfader VCA 'sin contacto' de INFINIUM, FX sincronizable con el ritmo e interfaz de audio USB

MEZCLADOR PRO NOX202

Los mezcladores para DJ de la serie NOX de BEHRINGER están diseñados para conectarse directamente a su computadora y llevar su música directamente al ámbito digital. En un instante, estos mezcladores le permiten grabar y reproducir cualquier archivo de música digital con su PC o computadora Mac sin necesidad de controladores especiales. Además, hemos incluido el crossfader VCA "sin contacto" infinium, nuestro legendario micrófono XENYX y preamplificadores phono de primera calidad, y FX sincronizable con el ritmo para años de rendimiento impecable.

Sin límites de medios

Al igual que los mezcladores de DJ que comenzaron todo, la serie NOX ofrece entradas RCA para sus tocadiscos, platinas y reproductores de CD. También cuentan con entradas de micrófono con nuestros excepcionales preamplificadores de micrófono XENYX para anuncios, un rap improvisado o cualquier otro matiz vocal. Pero a diferencia de los mezcladores de DJ de antaño, los mezcladores de la serie NOX incluyen conectividad USB para que pueda acceder a su biblioteca MP3 o digitalizar su propia mezcla creativa, directamente a través de su computadora. Si se puede hacer clic, girar o hablar, ¡la Serie NOX puede mezclarlo!

Llamando a todos los DJ

Ya sea que esté agregando múltiples elementos a la mezcla o simplemente manteniéndolo simple, hay un mezclador de la serie NOX listo para USB que es ideal para usted. El NOX606 tiene la friolera de 6 canales, el NOX1010 tiene cinco, el NOX303 tiene tres y el NOX202 y NOX404 tienen dos canales cada uno. Todos los modelos de la serie NOX cuentan con faders de canal súper suaves y el crossfader infinium "sin contacto" controlado por VCA para la máxima confiabilidad y un rendimiento de audio fluido. Las curvas de crossfader ajustables por el usuario le permiten adaptarse rápidamente a varios estilos de mezcla.

$23200
Bs92800
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $220.00
MEZCLADOR BEHRINGER
$26000
Bs1,04000
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $200.00
CONSOLA AMPLIFICADO 5CH 300W FX BEHRINGER

Mezclador autoamplificado ultracompacto de 300 vatios y 5 canales con procesador Multi-FX y sistema de detección de retroalimentación FBQ

EUROPOWER PMP530M

El asombroso mezclador autoamplificado PMP530M incluye 300 vatios de salida de gran solidez, al tiempo que mantiene una increíble relación potencia-peso. Estos mezcladores emplean tecnología de clase D de alta eficiencia y una fuente de alimentación conmutada de última generación, que reduce significativamente el peso y el calor.

 

El PMP530M de 5 canales cuenta con 5 preamplificadores de micrófono de alta calidad, un procesador Multi-FX de 24 bits de calidad de estudio con 100 ajustes preestablecidos impresionantes que incluyen reverberaciones de clase de estudio, retardos, cambio de tono y varios multiefectos, además de un gráfico de 7 bandas. Ecualizador con nuestro sistema de detección de retroalimentación FBQ patentado, para lo último en rendimiento sin retroalimentación.

Clase D: gran potencia, sonido perfecto

Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador de clase D, podemos brindarle una potencia enorme y un rendimiento sonoro increíble en un paquete liviano, ultraportátil y fácil de usar. La amplificación de clase D marca la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. Esta asombrosa tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente poderosos que son significativamente más livianos que sus contrapartes tradicionales, mientras usan menos energía y protegen el medio ambiente.

Solución todo en uno

El PMP530M ofrece 300 vatios ultra limpios de potente salida mono, más que suficiente para la mayoría de las reuniones íntimas. Ya sea que el centro de atención sea un trío folclórico, un discurso o el coro de hombres para una ocasión especial, el PMP530M puede adaptarse con facilidad. Esta versatilidad sonora también lo convierte en una excelente opción para las iglesias, donde las voces y las grabaciones estéreo a menudo comparten el tiempo de presencia.

PREGUNTAR
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $320.00
CONSOLA PEAVEY 8CH AMPLIFICADA PEAVEY
Cónsola Mezclador Amplificado Peavey PVI8B de 8 Canales
  • 150 W de potencia (2 altavoces de 8 ohmios) equilibrado de 8 entradas de micrófono XLR. entradas de CD/cinta/. control de nivel de reverb en cada canal. Line Out para conexión a amplificadores de entrada de retorno para la conexión de los procesadores de efectos externos. grabar para albañilería. Protección contra interferencias RF en todas las entradas. potencia de salida: 150 W @ 4 ohms. 100 W @ 8 Ohmios.
  • AUX send de salida: -10 dBV, cinta de 1 K ohms. rec nominal de salida: -10 dBV nominal de la lmpedance:. low-z Mic: 1 K ohmios, 1 K Ohms. high-z línea: 10 K Ohms. ecualización de entrada: 10 K Ohms. Canal de entrada cinta: control de graves: 300 Hz. control de agudos: 2000 Hz. Master ecualización gráfica: 60 Hz: +/-15 dB. 250 Hz: +/-15 dB.
  • 800 Hz: +/-15 dB. 2000 Hz: +/-15 dB. 8000 Hz: +/-15 dB. circuito de protección: Retardo de energía en silencio: 2 segundos, consumo de energía: 200 W Dimensiones (W x D x H):. 10.5" x 23" x 15." 26,67 cm x 58,42 cm x 38,1 cm. Peso sin embalaje: 25.50 lb (11.566 Kg), Peso: 29.00 lb unidades (13.154 Kg).
  • M-06 Cartridge. sólida construcción de plástico moldeado. el peso del micrófono se sienta bien en sus manos (no demasiado pesado o luz), Tipo: Dynamic. parrilla de malla de acero para interruptor de encendido/apagado. patrón polar: Super Cardioide (unidireccional), reproducción de sonido natural. bonito acabado color negro (la combinación perfecta de acabado negro mate y brillo), respuesta de frecuencia: 125 – 9000 Hz. Impedancia: 600 ohmios ± 5%. sensibilidad: -78 ± 3dB.
  • Macho XLR a hembra XLR (10 pies 100% cobre última intervensión de oxígeno (OFC. cable ofrece Crystal Clear señal sin distorsión. cable es de 5 mm de grosor con tapa (20 AWG cable de micrófono estándar), conectores XLR Cable están muy sólido y duradero Heavy Duty Tamaño estándar para micrófono. soporte mountable. construcción sólida de plástico con interior de cobre (parte que tornillos para el color negro micrófono).
$40000
Bs1,60000
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $120.00
AMPLIFICADOR GUITARRA PEAVEY 8"/12W
$14000
Bs56000
BAJA DISPONIBILIDAD