Cargando...
Buscar
MOSTRANDO 6 ARTICULOS RELACIONADAS CON LA MARCA NUMARK [CON EXISTENCIA]
PROMOCIÓN $145.00
MEZCLADOR 3CH NUMARK

C1 es un mezclador en rack de tres canales para clubes, bares y DJ móviles. Todo lo que necesita un DJ móvil o de club está integrado, sin ninguna de las campanas y silbidos confusos que se encuentran en los mezcladores más caros.

Dos fono / línea conmutables, cuatro líneas dedicadas y una entrada de micrófono le permiten conectar C1 a casi cualquier cosa. Las salidas Master y Record, un crossfader reemplazable por el usuario, un ecualizador de cinco bandas y un ecualizador de micrófono dedicado completan este poderoso paquete.

Hay un interruptor estéreo / mono para que pueda enviar su mezcla a cualquier sistema de megafonía, amplificador, auriculares o un sistema de grabación. La potente salida de auriculares estéreo garantiza que pueda escuchar su mezcla incluso en entornos de escenario ruidosos.

Dimensiones de la unidad: 19 "(W) x 7" (H) x 4 (D)
Peso: 7,6 libras

$18000
Bs72000
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $220.00
MEZCLADOR 4CH NUMARK

EL MEZCLADOR DE FUNCIONES COMPLETAS PARA CUALQUIER DJ.

Nuestro diseño más simple y fácil de entender, C2 es un potente mezclador de DJ en rack. No existe un valor de mezclador más fino en términos de rendimiento, características o calidad.

El ecualizador de cinco bandas le permite adaptar la respuesta del sistema a la habitación con precisión. La sofisticada sección del micrófono incluye excelentes herramientas como el auto-ducking, que automáticamente baja el nivel de lo que está sucediendo cuando es necesario hacer anuncios y el auto-silencio con ajuste de sensibilidad para que la retroalimentación no sea más que un recuerdo lejano.

En un mundo de mezcladores con diseños demasiado complejos y operaciones innecesariamente complicadas, C2 ofrece una nueva forma de mezclar con gran valor y facilidad de uso.

CARACTERISTICAS
  • Mezclador de DJ en rack de cuatro canales
  • Entradas: tres phono (RCA), ocho líneas (RCA), dos micrófonos (1/4 ")
  • Salidas: Balanceada (XLR), Maestra (RCA), Grabación (RCA), Zona (RCA), Auriculares (estéreo de 1/4 ")
  • Ecualizador de cinco bandas, panel posterior anulable
  • Auto-atenuación y silenciamiento de sensibilidad ajustable y anulable cuando la señal del micrófono está presente
  • Indicación de split o blend
  • Ajuste de ganancia de PFL con medidor
  • Fader-start y panoramización en master fader

$27800
Bs1,11200
BAJA DISPONIBILIDAD
PROMOCIÓN $40.00
MESA DJ CON BASE LAPTOP
Tenga su computadora a la altura perfecta para el rendimiento con el soporte para computadora portátil Numark. Este soporte para computadora para DJ equilibra una construcción sólida con un diseño portátil y una excelente asequibilidad. Es fácil de montar o desmontar y viene con una funda protectora con cremallera para mayor comodidad en el transporte.
$5200
Bs20800
BAJA DISPONIBILIDAD
CONTROLADOR DJ USB/MIDI NUMARK
Controlador DJ portatil para usar con su computador y cualquier aplicación DJ. Todos los controles en el equipo: crossfader, jog wheels, pitch fader, navegador de libreria musical y mas.
PREGUNTAR
BAJA DISPONIBILIDAD
MONITOR AMPLIFICADO 100W NUMARK
Bs19140
$4785
BAJA DISPONIBILIDAD
CONTROLADOR INALAMBRICO DJ NUMARK
-Controlador MIDI compacto e intuitivo. -Mezcla con sensor de movimiento. -Panel iluminado con 16 pads personalizables. -Equipo inalambrico. -Cargue y controle el equipo por USB.
Bs4292
$1073
BAJA DISPONIBILIDAD